Gloria a ti por siempre Señor Jesús.
Buen día, mis hermanos del alllllma. Reciban fuerte abrazo apreta’o en Jesucristo Resucitado junto a su familia.
El Señor siempre obra para bien por la Caridad que El Padre Celestial le infundió al Hijo de Él desde que fue concebido por obra y gracia del Espiritu Santo y gestándose en el vientre de La Virgen María.
Si hemos sido creados a imagen y semejanza de nuestro Padre, ¿por qué no asumir el designio de su plan con nuestra voluntad, acciones, propósitos? ¿Qué te impide el acceso y el accionar en su amor?
Reivindica su amor en su existencia, y verás que si en fe asumimos sus mandatos, «todo lo que proclamemos y pidamos en el Nombre Poderoso De Jesús os será concedido»; Genera Redención. (Jn 14,13)
Para la Honrra y por La Misericordia de Dios, en el trayecto del recorrido del servicio la mayoría de las veces acompañado de humildes hermanos que empujados por la oración primaria, he visto y vivido hermosos acontecimientos donde palpamos Amor Presencial de Dios Con Nosotros; algunos de los cuales expondremos, para que el pueblo de Dios conozca y testimonie sobre estos inusitados acontecimientos, ocurridos por el Amor Inconmesurable e Incomparable de Dios por nosotros y por nuestra salvación, «que entrego a Único Hijo».(Juan 3,16)
Bendiciones junto a la familia.
Miguel E. Bare G.
Tobit>Emaus.
P.D.S.A.Custodios.
Cel. D’Asamblea.
