El servicio, virtud sacramental. 04/6/25
CANTANDO MI FE
Hermanos queridos,
Cuando realizamos el servicio en cualquier circunstancia con amor, entrega, humildad, viendo El Rostro de Jesús en ellos, nos ilumina la Luz amorosa del Espiritusanto, haciendo su efusión sentir esa circunstancia de celestialidad y plena satisfacción espiritual todos los presentes.
Por eso, ipso facto surge de manera espontánea la Alabanza en gratitud nuestra al Padre Celestial por refrendar con su presencia en la Tercera persona, lo que nos enseñó a través de su Hijo.
El servicio nos llama como el agua al árbol, para ser entes de bendición para la familia, nuestro ministerio, la comunidad cristiana, como nos formó el Magisterio de nuestra Iglesia Católica, para asumir los signos de los nuevos tiempos.
Al asumir el servicio seremos parámetros de nuestra iglesia doméstica, los hermanos en la fe, la comunidad donde vivimos, el país y el mundo, contribuyendo de esta manera a la Economía De La Salvación.
Sencilla y humildemente estamos poniendo en practica las virtudes que asumimos con el Sacramento del Bautismo.
Sigamos con el ejemplo..

Bendiciones!
Miguel E. Bare Guzmán
proccede.confe@hotmail.com
Pc. Tobit, Emaús.
P.D.S.A. Custodios.
C d’ asamblea.

Miguel E. Bare Guzmán
C d’ asamblea.
Contenido publicado originalmente en los canales de las Parroquia De Los Santos Ángeles Custodios, PSAC, por la Pastoral Digital, bajo en link: http://www.parroquiaangelescustodios.org – Puede copiar esta información en su Blog citando siempre la la referencia a esta fuente consultada. Para compartir en sus redes sociales, utilice los botones compartir. Conozca términos legales – Pastoral Digital PSAC
