5 de noviembre, PSAC
La existencia cristiana no consiste en realizar esfuerzos tensos e inquietos, sino en acoger el don de Dios. El autor aborda, con ese prisma, la apertura al Espíritu Santo, la oración, la libertad interior y la paz de corazón, invitando a los lectores «a anticipar la Pentecostés de amor y misericordia que Dios desea derramar sobre nuestro mundo«.
¡Si conocieras el don de Dios! Así se dirige Jesucristo a la mujer de Samaría, junto al pozo de Sicar. Quien conoce ese don, lo conoce todo. La existencia cristiana no consiste en realizar esfuerzos tensos e inquietos, sino en acoger el don de Dios. El cristianismo no es una religión del esfuerzo, sino de la gracia divina. Ser cristiano no es cumplir una lista de cosas que hay que hacer, sino acoger, mediante la fe, el don que se nos ofrece gratuitamente.
Ser cristiano no es cumplir una lista de cosas que hay que hacer, sino acoger, mediante la fe, el don que se nos ofrece gratuitamente.
Jacques Philippe, con ese telón de fondo, trata así de la apertura al Espíritu Santo, la oración, la libertad interior, la paz de corazón, etc., invitando a los lectores «a anticipar la Pentecostés de amor y misericordia que Dios desea derramar sobre nuestro mundo«.
La existencia cristiana no consiste en realizar esfuerzos tensos e inquietos, sino en acoger el don de Dios. El autor aborda, con ese prisma, la apertura al Espíritu Santo, la oración, la libertad interior y la paz de corazón, invitando a los lectores «a anticipar la Pentecostés de amor y misericordia que Dios desea derramar sobre nuestro mundo».
Aquí puedes descargar el libro


Pastoral Digital PSAC
Contenido publicado originalmente en los canales de las Parroquia De Los Santos Ángeles Custodios, PSAC, por la Pastoral Digital, bajo en link: http://www.parroquiaangelescustodios.org – Puede copiar esta información en su Blog citando siempre la la referencia a esta fuente consultada. Para compartir en sus redes sociales, utilice los botones compartir. Conozca términos legales – Pastoral Digital PSAC
